Mazatlán, Sin.- Este martes 26 de marzo se espera un día soleado en el puerto de Mazatlán con temperaturas máximas de 27 grados; se esperan cielos despejados en las próximas horas.

A pesar de ello, por el momento no hay probabilidades de precipitaciones para este día y la humedad se mantiene en un 67 por ciento.

Durante la noche, la temperatura podría descender hasta los 9 grados con vientos de 8 kilómetros por hora.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional informó que se mantendrá la baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio mexicano, pero se estiman rachas de 40 a 60 km/h en Sinaloa.

Las previsiones meteorológicas en el Pacífico Norte serán de cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día; por la mañana, ambiente de muy frío a gélido con heladas y caída de nieve o aguanieve en Sierras de Sonora, y de templado a fresco en el resto de la región.

Hacia la tarde, ambiente de fresco a templado en Sonora y cálido en Sinaloa, así como viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h. En contraste, en la zona serrana de Sinaloa se pronostican temperaturas mínimas de menos 5 a 0 grados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: