Los residentes de Los Mochis están disfrutando de un día soleado y cálido este 27 de marzo, con temperaturas que alcanzarán una máxima de 30°C y una mínima de 12°C. La sensación térmica oscilará entre 29°C y 13°C, por lo que se recomienda usar ropa ligera y holgada para mantenerse fresco.

El cielo estará prácticamente despejado durante todo el día, con una probabilidad de lluvia muy baja. El viento soplará del noroeste con rachas de hasta 29 km/h.

Es importante recordar que el índice UV será moderado en este momento (4), pero alcanzará un nivel muy alto (10) durante las horas pico de sol. Por lo tanto, se recomienda usar protector solar con un factor de protección solar (FPS) de 30 o más para evitar quemaduras.

Para mantenerse hidratado, se aconseja beber mucha agua durante todo el día.

Se espera que el clima soleado y cálido continúe en Los Mochis durante los próximos días. Las temperaturas se mantendrán en un rango similar al de hoy, con máximas entre 29°C y 31°C y mínimas entre 12°C y 14°C. El cielo estará mayormente despejado, con una probabilidad de lluvia baja.

 

También puedes leer: