Los residentes de Los Mochis se preparan para un día soleado y caluroso este jueves 28 de marzo, con temperaturas que alcanzarán una máxima de 34°C y una mínima de 13°C. Se espera una sensación térmica entre 33°C y 14°C, especialmente durante las horas centrales del día.

El viento soplará del oeste con una racha máxima de 19 km/h, lo que podría generar algunas ráfagas de viento moderadas. La probabilidad de lluvia es baja, por lo que no se esperan precipitaciones para este día.

Para disfrutar al máximo del día soleado, se recomienda usar ropa fresca y holgada de colores claros, preferiblemente de algodón o lino. Proteger la cabeza del sol con un sombrero o gorra, y aplícar protector solar con FPS de 30 o superior, re aplicándolo cada dos horas. Mantenerse bien hidratado bebiendo agua con frecuencia, especialmente al realizar actividades al aire libre. Finalmente, evitar la exposición prolongada al sol, especialmente entre las 11:00 y las 15:00 horas, cuando los rayos UV son más intensos.

Pronóstico extendido:

  • Viernes 29 de marzo: Se espera un día soleado con una temperatura máxima de 35°C y una mínima de 14°C.
  • Sábado 30 de marzo: El pronóstico indica un día soleado con una temperatura máxima de 36°C y una mínima de 15°C.
  • Domingo 31 de marzo: Se espera un día soleado con una temperatura máxima de 37°C y una mínima de 16°C.

También puedes leer: