Mazatlán, Sin.- Este jueves 28 de marzo, conocido como jueves santo, se espera un día soleado en el puerto de Mazatlán con una temperatura máxima de 24 grados. Además se esperan cielos despejados en las próximas horas.

Por el momento no hay probabilidad de precipitaciones para este día y la humedad se mantiene en un 59 por ciento en el municipio.

La temperatura máxima se alcanzará a alrededor de las 13:00 horas, Pero durante la noche, la temperatura podría descender hasta los 19 grados.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional informó que esta mañana se mantendrá un ambiente frío a muy frío en zonas del noroeste, norte y centro del país, además, de gélido en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Las previsiones meteorológicas en el Pacífico Norte serán de cielo despejado por la mañana y medio nublado durante la tarde; sin lluvia en la región.

Durante la mañana se tendrá un ambiente fresco y de muy frío a gélido en las sierras de Sonora. Mientras que, por la tarde, se espera un ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa, con viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en Sinaloa.

También puedes leer: