Culiacán, Sinaloa.- Juan de Dios Gámez Mendívil, quien este martes se registró ante Morena como precandidato a la alcaldía de Culiacán, descubrió algunas de las cartas con que intentará gobernar de ganar la contienda electoral el próximo 2 de junio.

Entre los nombres que el ex superdelegado de programas federales en Sinaloa adelantó, se encuentran la ex dirigente estatal del PRI y actual diputada local, Cinthia Valenzuela Langarica y Armando Heráldez, exdirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), también ex priista, quienes son parte de la planilla propuesta para una regiduría.

Gámez Mendívil también presentó a Ana Míriam Ramos como propuesta a Síndica Procuradora.

“Me siento tranquilo y con muchas ganas de que ya inicie el proceso. Me siento con la confianza de que hemos hecho un trabajo digno dentro de todas las capacidades posibles, creo que esas van a ser nuestras mejores cartas”, declaró durante su registro en el partido.

 

En la lista de propuestas a una regiduría también están Leticia Alvarado, Juan Pimentel e Itzel Estolano.

Una vez manifestado su aspiración por la candidatura, Morena habrá de confirmar la candidatura y posteriormente acompañarlo en su registro como candidato oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa a más tardar el 5 de abril.

También te puede interesar: