Culiacán.- Este miércoles 17 de abril, el pronóstico indica un día con condiciones atmosféricas calurosas y un cielo medio nublado en la capital del Estado de Sinaloa debido a la corriente en chorro subtropical.

La temperatura oscila entre una máxima de 38°C y una mínima de 19°C, continuando con los días calurosos. Aún con el cielo medio nublado no hay probabilidades de lluvia en el municipio de Culiacán.

La humedad se mantiene al 37 por ciento durante esta mañana, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Protección Civil Sinaloa.

La temperatura máxima se alcanzará en la tarde, alrededor de las 15:00 horas, mientras que, al anochecer se espera un ligero descenso a los 26°C, proporcionando un ambiente un poco más fresco para quienes deseen tener una salida nocturna.

En cuanto a las temperaturas del resto de Sinaloa:

La temperatura máxima alcanzará valores de 35°C a 39°C, mientras que la temperatura mínima podría disminuir entre 19°C y 24°C.

Según Protección Civil, la nubosidad disminuirá a partir del día de mañana ocasionando que la temperatura aumente gradualmente.

También puedes leer: