Sinaloa.- Este sábado 20 de julio se espera un clima con lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Sinaloa, informó el Sistema Meteorológico Nacional.
En contraste, también se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius y durante la tarde vientos con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora; los vientos fuertes pronosticados podrían originar el derribo de árboles y anuncios publicitarios.
Lo anteriormente mencionado se originará por el monzón mexicano y la onda tropical número doce sobre el sureste mexicano en interacción con un canal de baja presión sobre el golfo de México, así como el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.
Las previsiones meteorológicas en el Pacífico norte serán de cielo medio nublado con ambiente templado por la mañana, y fresco en zonas serranas.
Durante la tarde, se pronostica cielo nublado con ambiente de cálido a muy caluroso, especialmente en zonas de Sonora.
Y se espera viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h y posibles torbellinos en Sonora, y rachas de 30 a 50 km/h en Sinaloa.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.