Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de Sinaloa ya dio a conocer su línea de investigación sobre el ataque a Héctor Melesio Cuén Ojeda: fue un intento de robo de vehículo.
“De manera preliminar se establece que la víctima fue llevada por Fausto “N” quien lo acompañaba al momento de los hechos, en un vehículo línea Ford Raptor, color blanco, modelo 2024 a recibir atención médica luego de ser presuntamente agredido a balazos en una estación gasolinera en el poblado de La Presita al norte de la ciudad de Culiacán al parecer para apoderarse de la unidad”, informó la Fiscalía en un comunicado oficial.
Héctor Melesio Cuén Ojeda murió en una clínica particular la noche del jueves 25 de julio, tras sufrir un atentado a balazos al norte de la ciudad de Culiacán.
La Fiscalía General señaló que los autores materiales fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta. Esos hombres dispararon en más de una ocasión estando dentro de la gasolinera, provocando diversas heridas de bala al ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
“De acuerdo al reporte de la Dirección de Servicios Periciales se establece que la víctima de nombre Héctor Melesio Cuén Ojeda llegó con heridas en las piernas luego de ser agredido a balazos por uno de dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y los alcanzaron en la citada estación de combustible”, señaló la Fiscalía en el comunicado.
“El reporte de una persona fallecida a consecuencia de heridas de bala se recibió ante el C4 a las 23:17 horas trasladándose personal de FGE a realizar los actos de investigación a las instalaciones de la clínica Cemsi Chapultepec donde se recabaron las primeras entrevistas y levantamiento del cuerpo”.
Muere Héctor Melesio Cuén Ojeda
La Fiscalía General del Estado no informó si se tiene la identificación de los agresores, tampoco que haya una sola persona detenida.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.