Mazatlán, Sinaloa.- El Gran Acuario Mazatlán es un espacio para compartir, disfrutar, descubrir y vivir nuevas experiencias, como el secretario de Turismo de Sinaloa Ricardo Velarde Cárdenas que junto con su familia vivió la experiencia de snorkeling con tiburones en la pecera oceánica.

La directiva de este espacio marino recuerda que “nadar en el hábitat de los océanos es extasiante, una mezcla de adrenalina por la enormidad del lugar y saber que los tiburones te acompañan, pero también es emoción y asombro al tener la oportunidad de apreciar tantas especies marinas en un solo lugar”.

GRan Acuario Mazatlán

El secretario de Turismo, Ricardo Velarde, y su familia realizan snorkeling en el Gran Acuario de Mazatlán.

Experiencias como esta, menciona, son una fuente de relajación pues quienes la experimentan tienen la tranquilidad de saber que son atendidos por profesionales certificados y en un ambiente cien por ciento seguro.

El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, con más de 2.5 millones de litros de agua y cientos de especies, ofrece desde agosto experiencias únicas de snorkel y buceo.

“Explorar este impresionante hábitat marino, uno de los más espectaculares de América Latina, se ha convertido en una aventura muy bien recibida”, comparte la directiva del atractivo marino.

 

Durante el mes de agosto, la Secretaría de Turismo entregó constancias del Registro Nacional de Turismo (RNT) y credenciales a guías de buceos certificados en la NOM 09 a personal del Gran Acuario, esto  como parte de los programas de capacitación y profesionalización que realiza la SECTUR con la finalidad de que se preste el mejor de los servicios en el sector.

Más información sobre el Gran Acuario: