Culiacán, Sin.- A partir de ahora, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pone a disposición de la ciudadanía vías de comunicación directas para denunciar cualquier hecho violento o amenaza a la seguridad de la misma población, independiente de los números del 911 y 089 a los cuales igualmente pueden seguir dando aviso de cualquier hecho.
Estas nuevas vías de comunicación directas entre la SEDENA y la población tienen el propósito de mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas federales ante cualquier llamado de auxilio o reporte de algún hecho delictivo.
Los números son 667 715-95-86 para llamadas convencionales y un número exclusivo para la plataforma de WhatsApp 667 584-90-42.
Además la SEDENA pone a disposición los correos electrónicos [email protected] y [email protected].
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.