Culiacán, Sinaloa.- Este sábado 30 de noviembre, el municipio de Culiacán enfrentará un clima caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 34 grados Celsius. Sin embargo, durante la mañana y al anochecer se espera un descenso en la temperatura, prevaleciendo un ambiente fresco.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima alcanzará los 34 grados después del mediodía, mientras que al anochecer se espera un descenso de hasta 18 grados.
Además, no hay probabilidad de lluvia y la humedad relativa se mantiene esta mañana en un 31%.
Según el SMN el viento soplará con dirección al noroeste a una velocidad de entre 5 y 10 km/h, con ráfagas de hasta 25 km/h, lo que podría traer algo de alivio en las horas más calurosas del día.
Por otra parte, en el pronóstico del tiempo extendido para el resto del Estado, Protección Civil Sinaloa compartió que en la entidad se espera un cielo despejado a medio nublado con temperaturas máximas de 30 a 34 grados.
“Durante este día, el bajo contenido de humedad favorecerá condiciones atmosféricas estables; con ambiente seco y cielo despejado a medio nublado”, compartió.
La temperatura mínima al amanecer del día de mañana podría alcanzar valores de entre 9 a 20 grados. Particularmente en Culiacán, la temperatura mínima se espera de entre 17 a 20 grados.
Por último, informó que mañana se prevé el acercamiento de un nuevo frente frío al norte del país.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.