Culiacán, Sinaloa.- Personas privadas de la libertad (PPL) en los centros penitenciarios estatales de Sinaloa disfrutarán de cenas especiales para Nochebuena y Año Nuevo, como parte de un programa orientado a reforzar la reinserción social mediante la promoción de valores y la convivencia familiar, así lo informó Braulio Alberto Aguirre Herrán, director de Prevención y Reinserción Social del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que durante las noche del 24 y 31 de diciembre, las PPL podrán disfrutar de la visita de sus familiares para compartir estas cenas.

El director Aguirre Herrán especificó que el menú de las cenas para Personas Privadas de la Libertad en los Centros Penitenciarios de Goros II en Ahome, Regional del Évora en Angostura, de Aguaruto de Culiacán y El Castillo, en Mazatlán, consiste en barbacoa con frijoles y sopa fría, o menudo de res con pata; y para la cena de Año Nuevo en su mayoría será pozole o barbacoa.

En lo que respecta a Custodios Penitenciarios, también contarán con cenas especiales del 24 y 31 consisten en carne asada o barbacoa con sus respectivas guarniciones.

Más información sobre Navidad: