Culiacán, Sinaloa.- Autoridades estatales y municipales dieron inicio a las obras para construir una planta potabilizadora de agua en el sector sur de Culiacán.
Establecida en el plan hídrico municipal, esta obra beneficiará a por lo menos 350 mil habitantes de 179 colonias y en la cual de invertirán 207 millones de pesos.
El gobernador Rubén Rocha Moya mencionó que con esta planta no solo se garantizará el suministro de agua a las colonias, sino que sentará las bases para el crecimiento urbano de Culiacán.
“La construcción de esta planta potabilizadora es más que una obra de infraestructura es un pilar sobre el cual edificaremos el futuro de Culiacán”, añadió en este sentido el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Daniel Félix Terán.
El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, indicó que en total el municipio invertirá 400 millones de pesos solamente en el tema del servicio de agua potable.
Además de esta planta, añadió, próximamente se construirán 2 más en el sector norte y oriente de la ciudad, beneficiando a 195 mil habitantes de 116 colonias.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.