Culiacán, Sin.- El Grupo Interinstitucional logró asegurar un vehículo con reporte de robo, así como sustancias ilícitas y cargadores en la capital sinaloense.

Los elementos militares se trasladaban de manera coordinada a bordo de vehículos oficiales en las inmediaciones del poblado El Pino, perteneciente al municipio de Culiacán, cuando ubicaron un vehículo tipo SUV de la marca Renault, de color blanco, que contaba con reporte de robo.

Además, encontraron dos bolsas con presuntas sustancias ilícitas y tres cargadores para armas de fuego.

Tanto el vehículo como las sustancias y los cargadores fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones que marca la ley.

Con acciones como esta, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

MÁS NOTAS SOBRE ROBO DE VEHÍCULOS: