Mazatlán.- “Los sinaloenses trabajamos para hacer de nuestro estado y del país, lo que merece ser, uno de primera mundo”, aseguró el empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly.

En medio de la incertidumbre económica que atraviesa el estado debido al incremento de violencia registrado en los últimos meses, el también fundador del Acuario Mar de Cortés, recuerda que Sinaloa es tierra de gente “echada” para adelante, trabajadora y valiente, por lo que pronto el estado podrá salir avante de esta crisis.

“Vamos a salir de cualquier problema que tengamos y hacer de Sinaloa lo que siempre ha sido, un estado productor, de gente trabajadora y valiente. Los sinaloenses somos gente de trabajo, echada para adelante, valiente, estamos trabajando todo el tiempo para hacer de nuestro estado y de nuestro país lo que merece ser, un país de primer mundo”, dijo el empresario.

El empresario mazatleco de la industria hotelera con presencia muy destacada principalmente en Sinaloa y Baja California Sur, afirmó que un sinaloense es gente de bien, gente honrada, sincera, amiga, trabajadora y que demuestra una vez más su confianza en que esta situación que atraviesa actualmente el estado va a prosperar.

“Vamos a salir de cualquier problema que tengamos, vamos a ser lo que siempre hemos sido, un estado productor, de gente trabajadora y valiente”.

Ernesto Coppel Kelly es el fundador de una importante cadena de hoteles de cinco estrellas, con presencia en Mazatlán y Los Cabos, y también fue el principal promotor para la construcción del Gran Acuario de Mazatlán “Mar de Cortés”, que no sólo es el más grande de México sino también de toda Latinoamérica.

Debido a su naturaleza de emprendedor nato, se ha destacado por apoyar a jóvenes emprendedores, al brindar sus conocimientos en temas financieros y compartir su historia de éxito en varios foros en distintas universidades e instituciones de educación superior.