Culiacán, Sinaloa.- El servicio de transporte urbano en Culiacán se encuentra operando con normalidad, a pesar del operativo de seguridad que se realizó la noche del miércoles 19 de febrero, informó Joel Camacho, presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa.
Explicó que ante la suspensión de clases es probable que se modifique la frecuencia de paso de los camiones ante la baja afluencia de usuarios, sin embargo, mencionó que todas las rutas están en circulación.
“Los servicios se han estado prestando desde muy temprano. Le puedo decir que el servicio se está dando con toda normalidad, obviamente a medida que transcurra el día tendremos que ir ajustando la frecuencia de paso porque no hay actividades en los centros educativos, además de otras cosas que influyen en el flujo de pasaje”, dijo.
Indicó que los transportistas estarán al pendiente de los hechos que ocurran durante el día en materia de seguridad para evaluar posibles riesgos.
“Los chóferes del transporte urbano de Culiacán hoy salieron temprano a su jornada laboral de costumbre no importando como se encuentra la ciudad arriesgando y con temor a ser agredidos por la inseguridad que se está viviendo en nuestra ciudad, le decimos a los ciudadanos que si se está dando en servicio normal como todos los días”, compartió.
Pidió a la ciudadanía que tengan confianza en los transportistas, pues a pesar del poco pasaje el servicio de transporte se encuentra trabajando de manera normal y desde muy temprano.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.