Culiacán, Sin. — El sacerdote Jesús Yovani Gómez Cruz, de 39 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecido tras ser visto por última vez alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo 13 de abril en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como El Tamarindo, en Culiacán.
Desde su desaparición han pasado más de 24 horas sin que se tengan noticias sobre su paradero. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha oficial este lunes, en la que se detallan sus características físicas: mide 1.75 metros, es de complexión delgada, tez morena, y como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho de unas alas y el número 18 en letras romanas. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro y camisa de manga larga del mismo color.
Ante esta situación, el Seminario Diocesano de Culiacán hizo un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en su localización y sumarse en oración por su bienestar.
El Seminario Diocesano de Culiacán pidió elevar oraciones por la pronta aparición del padre.
“Con profundo dolor y preocupación solicitamos a ustedes su oración y ayuda para que el P. Jesús Yovani Gómez sea localizado lo antes posible. Que el Señor Dios lo proteja y lo haga volver sano y salvo con su familia, amigos y su Iglesia de Culiacán”, expresó la institución en un comunicado.
La Iglesia Católica pidió a sus feligreses y a la sociedad en general mantenerse atentos y reportar cualquier información que pueda contribuir a encontrar al sacerdote. Las autoridades continúan con las labores de búsqueda.
MÁS SOBRE DESAPARICIÓN EN SINALOA:
- Desaparición forzada y Congreso de la Unión
- Informe FGE: un homicidio, 14 robo de vehículos y 3 desapariciones en Culiacán el pasado viernes
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.