Salvador Alvarado, Sinaloa.- La tranquilidad de Guamúchil se rompió este lunes por la tarde tras múltiples reportes ciudadanos que alertaron sobre hechos de violencia de alto impacto en distintos puntos de la ciudad.
A través de redes sociales, habitantes compartieron videos y mensajes en los que se observan vehículos con hombres fuertemente armados circulando por las calles, así como al menos tres viviendas que fueron atacadas a balazos. La misma ciudadanía ha reportado también detonaciones de arma de fuego en el vecino municipio de Mocorito.
El miedo se propagó rápidamente. Negocios comenzaron a cerrar de inmediato y las calles, que usualmente están llenas de vida y movimiento, quedaron vacías. El ambiente fue de tensión y zozobra.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, se desplegó un fuerte operativo por tierra y aire, en un intento por retomar el control de la situación y brindar seguridad a la población.
En unos momentos más información…
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.