Culiacán, Sinaloa.- La violencia continúa sacudiendo a la capital sinaloense, provocando temor en la población, pues este jueves 8 de mayo, se registraron al menos dos ataques armados que dejaron como saldo preliminar a dos personas heridas, entre ellas un agente investigador de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

El agente se identificó como Gregorio N, de 34 años de edad. De acuerdo a la información que circula en medios, el oficial fue lesionado a balazos alrededor de las 4:00 de la tarde en la colonia Lomas de Guadalupe, en Culiacán, durante un presunto intento de despojo de vehículo.

Las autoridades aún no dan a conocer el estado de salud del lesionado, sin embargo, la FGE ya realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas, un joven motociclista identificado como Saúl N, de 19 años de edad, quien aparentemente se dedica al reparto de comida rápida, fue atacado a balazos tras una persecución en la avenida 21 de Marzo.

El joven fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Mientras tanto, el incendio de un tráiler en la carretera Culiacán-Mazatlán, prendió las alarmas de la ciudadanía. Sin embargo, aparentemente las llamas iniciaron debido a una falla mecánica y no se presentaron personas lesionadas.

Más información sobre Culiacán: