Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante el sábado 17 de mayo se iniciaron investigaciones por diversos hechos delictivos en la entidad, entre ellos dos homicidios dolosos, una desaparición y diez robos de vehículos.
Uno de los asesinatos ocurrió en la comunidad de Jotagua, en el municipio de Culiacán, y el otro en la colonia Bachoco, en Guasave. Ambas víctimas fueron localizadas sin vida, lo que derivó en la apertura de carpetas de investigación.
Asimismo la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró una denuncia por privación de la libertad en Culiacán.
Además, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro recibió diez denuncias por robo de automóvil, todas formalizadas e integradas a las investigaciones correspondientes.
Por último, la FGE reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía mediante datos oficiales derivados de las denuncias presentadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.