Culiacán, Sinaloa.- La lluvia llegó con fuerza este miércoles a distintos puntos de Culiacán, Navolato y Eldorado.
En el municipio de Culiacán, desde muy temprano, Protección Civil de Sinaloa compartió reportes de lluvias intensas en sectores como el Aeropuerto y moderadas en Valle Alto.
Mientras que en Navolato, se presentaron lluvias en comunidades como El Castillo y San Pedro. Al igual que en Eldorado, donde los pobladores han señalado la presencia de lluvias que han provocado encharcamientos.
Hasta el momento no hay reporte oficial de alguna afectación en estos municipios como consecuencia de las precipitaciones, pero Protección Civil pidió a la ciudadanía no confiarse y llamar al 911 ante cualquier emergencia.
Según el pronóstico, las lluvias van a continuar en todo Sinaloa:
- Se esperan lluvias muy fuertes en zonas de sierra como Badiraguato, Choix y el municipio de Sinaloa.
- En los municipios de El Fuerte, Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa se pronostican lluvias fuertes.
- Mientras que las lluvias moderadas seguirán presentándose en Guasave, Salvador Alvarado, Eldorado, Culiacán, Navolato y Mazatlán.
- En Ahome y Juan José Ríos solo se espera lluvia ligera, informó Protección Civil Sinaloa.
La recomendación es evitar cruzar calles inundadas, no arriesgarse y estar atentos a los avisos oficiales.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.