Culiacán, Sinaloa.- Con el firme propósito de acercar servicios integrales a las familias que más lo necesitan, el Sistema DIF Bienestar Culiacán llevó a cabo una brigada de salud y asistencia social en la colonia Felipe Ángeles.

La presidenta del organismo, Ing. Irma Nydia Gasca Aldama, dirigió un emotivo mensaje a la ciudadanía, reafirmando el compromiso del DIF Municipal con el bienestar de los sectores más vulnerables.

“Este trabajo se hace con el corazón. Lo realizamos con mucha vocación, con profundo respeto y con la firme convicción de que todas las familias merecen vivir con dignidad, salud y bienestar. Estas brigadas no solo se tratan de atención médica o apoyos; también son un espacio para generar cambios reales que mejoren su calidad de vida”, expresó.

Durante la jornada se otorgaron, de manera gratuita, 269 servicios, entre ellos: consultas médicas generales, atención en nutrición, psicología y odontología, así como cortes de cabello.

También se entregaron aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas a personas con movilidad limitada.

En apoyo a la alimentación de las familias, se distribuyeron 200 despensas como parte del programa de asistencia alimentaria que impulsa el DIF Municipal.

Con estas acciones, el Sistema DIF Bienestar Culiacán reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de las y los culiacanenses.

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN DE CULIACÁN: