Mazatlán, Sin.- Con una inversión aproximada a los 6.4 millones de pesos, la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, inició esta semana con el banderazo de arranque de 3 importantes obras de infraestructura hidráulica con un alto sentido social, en distintas colonias de la cabecera municipal, las cuales, les traerán a los colonos beneficiados mayor bienestar, seguridad, mejorará su calidad de vida, además de que elevará la plusvalía de sus inmuebles.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de 3 calles que también contarán con el sistema de agua potable y alcantarillado totalmente renovados: una sobre la calle Teresa de Jesús Páez, entre Atardecer y Amanecer, del fraccionamiento Doña Chonita; otra obra se arrancó en calle Héctor González, entre avenida Gabriel Leyva y calle José Robles, en la colonia Casas Económicas; y la tercera que sirvió como anfitrión, en calle Palos Blancos, entre Acapulco y Lázaro Cárdenas, en Hacienda de Urías.
En su mensaje, Estrella Palacios agradeció la presencia de los beneficiarios de la Palos Blancos, al mismo tiempo, reconoció que después de 187 años que no llegaba una mujer a la Presidencia Municipal de Mazatlán, por fin llegó, por lo que es “Tiempo de mujeres”, reiterando que en los Gobiernos de la Cuarta Transformación, el pueblo manda.
“En este, el Gobierno de la Transformación, queremos cambiar la calidad de vida de las y los mazatlecos, y queremos también hacer justicia social. Qué quiere decir esto, que queremos voltear a ver a gente que por décadas, en otros gobiernos, no fueron tomados en cuenta. En este Gobierno todos importamos, todos tenemos los mismos derechos de tener una mejor calidad de vida”, externó.
La Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, la Arquitecta Cristina Ovalle Acosta, especificó que en las tres obras, que se construirán con recursos propios del Municipio, se colocarán en total 1,878.20 metros cuadrados de concreto premezclado, se construirán 6 pozos de visita, además se instalarán también 301 metros lineales de tubería de PVC para drenaje, el mismo numero de tubería para agua potable, 37 descargas domiciliarias, pero lo más importante, es que no representará ningún costo para los vecinos.
Osvaldo Hernán de la O, representante de los beneficiados, reconoció que con la ayuda de la Presidenta Palacios Domínguez, su sueño anhelado, finalmente, después de 40 años, se hizo realidad.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.