Mazatlán, Sin.– El Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, realizó la mañana de este sábado un recorrido de supervisión en el malecón de Mazatlán, con el objetivo de identificar accesos obstruidos hacia la playa y verificar las condiciones del área para el tránsito seguro de las y los ciudadanos.

La supervisión fue encabezada por el Director de la dependencia municipal, Julio César Osuna Sandoval, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo, como parte de las acciones permanentes para el ordenamiento y el uso adecuado del espacio público.

Durante el recorrido, se revisaron de manera puntual todos los accesos peatonales que conectan el malecón con la zona de playa, detectándose algunos puntos en los que se presentaban obstrucciones que limitaban el libre paso de las personas.

Derivado de esta revisión a 17 establecimientos, se realizaron tres liberaciones de accesos, resultado del diálogo y la conciliación con las personas responsables de cada una de las áreas intervenidas, priorizando en todo momento el entendimiento y la colaboración.

MÁS NOTAS SOBRE AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN: