Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el miércoles 14 enero se registraron siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso debido a localización de ocho personas sin vida.
En Navolato, una persona fue localizada en el ejido Buenos Aires y otra en la sindicatura de Villa Juárez. En Culiacán, una persona fue encontrada en la colonia Rivera del Humaya, otra en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, una más en la colonia San Rafael y dos personas en la colonia Lomas del Magisterio. En el municipio de Ahome, una persona fue localizada en el ejido La Fortuna.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron cinco denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
MÁS NOTAS SOBRE SEGURIDAD EN SINALOA:
- Sinaloa registró el año con más desapariciones en la historia: 2,208 en 2025
- No solo fueron homicidios: al menos 12 delitos registraron incrementos en 2025 en Sinaloa

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.