Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó que el sábado 17 de enero se iniciaron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de dos personas sin vida en el municipio de Culiacán.

De acuerdo con el reporte oficial, uno de los cuerpos fue localizado en la colonia Díaz Ordaz y otro en la colonia Rivera de Tamazula. La autoridad no precisó las circunstancias de los hechos ni la identidad de las víctimas.

Ese mismo día, la Fiscalía reportó el hallazgo de una osamenta en una fosa en la localidad de La Cazuela, en el municipio de Mazatlán, caso que también quedó bajo investigación.

En cuanto a delitos patrimoniales, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró dos denuncias durante la jornada.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas no reportó denuncias por el delito de privación de la libertad personal en la Región Centro.

La Fiscalía señaló que los datos corresponden a denuncias formalizadas ante el Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD: