Culiacán.- Claudia Zulema Sánchez Kondo, Fiscal General de Sinaloa, confirmó a ESPEJO que el atentado contra Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya se averigua de oficio por el intento de asesinato, aunque de cambiar el estado de salud y se vuelva una situación de muerte la investigación cambiaría de estatus.

Ambos diputados se encuentran en estado delicado tras un ataque a balazos sobre el Paseo Niños Héroes, una de las vías principales de Culiacán sobre el Centro de Culiacán.

Ataque a Sergio Torres y Elizabeth Montoya

Al mediodía de este miércoles, 28 de enero, se registró un ataque a balazos contra los diputados del partido Movimiento Ciudadano (MC) Sergio Torres Félix y Elizabeth Rafaela Montoya Ojeda en pleno Centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los diputados habían solicitado permiso para retirarse antes de que concluyera la comparecencia de la Secretaría de Administración y Finanzas porque tenían una salida a la Ciudad de México, así lo confirmó María Teresa Guerra Ochoa.

Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud, informó a ESPEJO que ambos legisladores se encuentran con vida, pero con bajo observación en estado delicado.

Mientras son atendidos, el gobierno de Sinaloa amplió un operativo de seguridad terrestre y aéreo para localizar a los agresores.

Más notas sobre el ataque a Sergio Torres

Sergio Torres y Ely Montoya se encuentran delicados tras ataque: Salud