Mazatlán, Sin.- La violencia no debe normalizarse ni ser parte de la vida cotidiana en Sinaloa, dijo la dirigente de Movimiento Ciudadano en Mazatlán, Mi-Lay Quintero Beltrán, al condenar el atentado a balazos del que fueron víctimas los legisladores locales Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya Ojeda.
Resaltó tener confianza en las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se localice y castigue a los responsables de este hecho que mantiene en vilo la vida de Sergio Torres.
“Expreso mi profunda preocupación y condena por el atentado que sufrieron el diputado Sergio Torres Félix, dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa y de mi amiga la diputada Elizabeth Montoya Ojeda. La violencia no puede normalizarse ni convertirse en parte de la vida cotidiana”.
Expresó que la ola de violencia que se vive en la entidad desde hace más de un año trastoca todas las familias, a la sociedad en su conjunto, no solo a quienes son blancos directo de ella.
Quintero Beltrán dijo que es necesario generar un compromiso conjunto para enfrentar esta problemática en busca de condiciones de paz y tranquilidad.
La presidenta de MC en Mazatlán dijo que hechos como el atentado en contra de sus compañeros de partido delatan que Sinaloa requiere fortalecer sus estrategias para responder a la exigencia de las familias sinaloenses.
“La paz y la tranquilidad de nuestras comunidades debe ser una prioridad permanente. Mi solidaridad con Sergio Torres y Eli Montoya, así como con sus familias”.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.