Culiacán.- Este miércoles 11 de febrero, alrededor de las 07:00 horas, se registró un enfrentamiento en la comunidad de El Limoncito, perteneciente a la sindicatura de Jesús María, zona donde años atrás fue capturado Ovidio Guzmán.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Hasta el momento se desconoce el motivo de la intervención, así como el número de posibles víctimas mortales, personas detenidas o heridas. Tampoco se ha detallado si se realizaron cateos o aseguramientos en inmuebles específicos.

Tras el despliegue, la escuela de la comunidad suspendió clases como medida preventiva.

En redes sociales comenzaron a circular videos en los que se observan helicópteros artillados sobrevolando el área y se escuchan detonaciones de arma de fuego. En las grabaciones también se oye a adultos pedir a los niños que se mantengan en el suelo y alejados de puertas y ventanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Espejo (@espejorevista)

La zona permanece bajo vigilancia de personal militar y de seguridad pública, sin que hasta ahora las autoridades hayan informado oficialmente sobre los resultados o el objetivo del operativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Espejo (@espejorevista)

 

Más notas sobre violencia en Sinaloa

Diputada cuestiona versión de Harfuch sobre mineros desaparecidos en Concordia

Desinformación e impunidad: Concordia y los 17 meses de la narcoguerra