Oye, habías dicho que querías estudiar ingeniería mecatrónica, ¿cómo que ahora estás poniendo uñas? Es que mi apá me dijo que para qué, que mejor él me pone un negocio y ya. Pero le hubieras dicho que no tienes prisa, que quieres ir a la Universidad; también te quedaste sin estudiar natación, eso querías desde chiquita, ¿ahora tampoco harás lo que quieres? Es que mi apá dice que mejor así, que cuando estudias te meten ideas y te sacan de tu mundo, dice que mejor me case. ¿Y eso harás? Pues, es mi apá, y los papás siempre quieren lo mejor para uno… Me quedé viendo la delicada precisión con que deslizaba el barniz en mi uña.
______________________________________
Llegó sin aliento, con su hijo intoxicado. Le preguntaron la causa, titubeó al responder: Qué quiere que le diga, ustedes son los que saben. Sálvenlo; gritó desgarrada. Luego de un rato, un médico salió: Lo siento mucho, señora. ¡Noooo! Su hijo murió intoxicado por sustancias enervantes. Cómo se le ocurre, ¡si es un niño! Recordó desconsolada que hacía tiempo su marido cocinaba en casa.
Comentarios: [email protected]
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.