Culiacán

Confirma Estrada notificación sobre juicio político en su contra

El pasado miércoles, Yesenia Rojo, legal de Pueblo Unido por Culiacán confirmó haber recibido notificación como parte afectada

Ayuntamiento de Culiacán. FOTO: César Hernández

Ayuntamiento de Culiacán. FOTO: César Hernández

Fue este jueves cuando el Congreso de Sinaloa notificó al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sobre el inicio de un juicio político en su contra.

Fue esta mañana cuando personal del Congreso acudió al Ayuntamiento de Culiacán a una reunión con el alcalde y parte de su gabinete.

Por parte del Congreso acudió el presidente de la Comisión Instructora, Marco César  Almaral, así como Donato Vega director de asuntos jurídicos del legislativo estatal.

Luego de dicha reunión, de poco más de una hora, el alcalde de Culiacán confirmó la notificación y añadió que la acusación se basa en su negativa de aplicar descuentos de agua potable a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas discapacitadas, así como a homologar las pensiones a viudas de policías caídos.

Luego de la notificación, ahora el alcalde de Culiacán tiene un periodo de seis días para  presentar pruebas al Congreso estatal

COBERTURA ESPECIAL | ESTRADA FERREIRO A JUICIO POLÍTICO

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo