Culiacán.- Este viernes, el clima en Culiacán experimentará temperaturas que oscilarán entre una máxima de 32°C y una mínima de 12°C, de acuerdo con información de Protección Civil Sinaloa. Las condiciones atmosféricas se presentan estables, acompañadas de un cielo despejado que se prevé persista durante todo el día.

En la mañana, la humedad relativa se sitúa en un 43%, y no hay probabilidad de lluvia para este día. Hacia la noche, la temperatura descenderá a 17°C, creando un clima fresco para las actividades nocturnas.

El pico térmico se espera alrededor de las 15:00 horas, cuando la temperatura alcanzará su punto más alto, fluctuando entre los 26°C y los 32°C.

Mirando hacia el fin de semana, las condiciones atmosféricas se mantendrán estables en todo el Estado. En cuanto a las temperaturas, la mínima al amanecer del sábado permanecerá sin cambios, con descensos esperados en zonas de montaña (entre 01°C y 09°C), municipios del norte y centro-norte (de 08°C a 13°C), municipios del centro (de 10°C a 16°C), y municipios del sur (de 13°C a 18°C).

También puedes leer