Culiacán.- Este 12 de marzo del 2024, la capital del Estado de Sinaloa experimentará temperaturas que oscilarán entre una máxima de 35°C y una mínima de 13°C, según los informes meteorológicos de Protección Civil Sinaloa.

Se esperan condiciones climáticas estables con un cielo nublado, sin embargo, hay poca probabilidad de precipitación y la humedad relativa se mantiene al 32 por ciento.

Al anochecer, se pronostica que el clima descienda hasta 18°C, mientras que la temperatura máxima se alcanzará alrededor de las 15:00 horas.

Protección Civil Sinaloa informó que el constante transporte de nubosidad por la corriente en chorro subtropical mantendrá este día cielo medio nublado a nublado, permitiendo que la temperatura máxima en el Estado alcance valores de 25°C a 30°C.

Además, podrían presentarse lluvias ligeras (0.1 a 5.0 mm) en Navolato, Culiacán y zonas de montaña de Cosalá y San Ignacio.

Conforme transcurra la tarde-noche la nubosidad comenzará a disminuir. A su vez, la temperatura mínima del día de mañana descenderá de 5°C a 10°C en zonas de montaña, de 08°C a 13°C en municipios del norte y centro-norte; de 12°C a 17°C en el municipio del centro y de 15°C a 20°C en los municipios del sur.

También puedes leer: