Mazatlán, Sin.- Este viernes 15 de marzo se espera un día mayormente nublado en el puerto de Mazatlán con temperaturas máximas de 27 grados; se esperan intervalos nubosos en las próximas horas.

A pesar de ello, por el momento no hay probabilidades de precipitaciones para este día y la humedad se mantiene en un 87 por ciento.

Durante la noche, la temperatura podría descender hasta los 13 grados con vientos de 8 kilómetros por hora.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 40 se extenderá sobre el norte de México, en interacción con una baja presión de núcleo frío sobre el noroeste del país.

Sin embargo, se pronostican temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius en Sinaloa, Aguascalientes, noroeste de Durango, Guanajuato y Zacatecas.

Las previsiones para el Pacífico Norte son de ambiente fresco por la mañana en Sinaloa, de frío a muy frío con posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Sonora, ambiente cálido a caluroso hacia la tarde en Sinaloa y templado a cálido en Sonora.

Se espera cielo nublado en Sonora, medio nublado en Sinaloa, viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en Sonora, y rachas de 40/h en Sinaloa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: