Culiacán, Sinaloa.- La diputada Nancy Dalila Hernández solicitó a la Diputación Permanente del Congreso del Estado su separación del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense para incorporarse al Grupo Parlamentario de Morena.

Nancy Dalila Hernández Domínguez es diputada suplente en funciones de propietaria, quien entró por la diputada Rosario Guadalupe Sarabia Soto. Ésta última, quien representa el distrito local 24, inició en la actual Legislatura como diputada del PAS, pero posteriormente se separó de su grupo parlamentario y se sumó al de Morena.

 

En la sesión del pasado 29 de febrero, la diputada Nancy Dalila Hernández Domínguez rindió protesta como diputada suplente en funciones de propietaria. Recientemente, el 12 de marzo, solicitó incorporarse al Grupo Parlamentario del PAS, junto con cinco diputadas más.

Pero este martes 19 de marzo, en la sesión de la Diputación Permanente, el presidente de la misma, el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta, declaró formalmente incorporada al Grupo Parlamentario de Morena a la diputada Nancy Dalila Hernández.

También te puede interesar: