Culiacán.- Hoy jueves 21 de marzo, Día Internacional de los Bosques, el municipio de Culiacán experimentará condiciones atmosféricas estables con un cielo que se mantendrá despejado durante todo el día, según informó Protección Civil Sinaloa.

De acuerdo a información compartida a través de sus redes sociales, el organismo dio a conocer que el ambiente cálido aún permanece en el municipio, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 35°C.

Los pronósticos del tiempo señalan que la temperatura máxima podría alcanzarse a alrededor de las 15:00 horas, mientras que, al anochecer la temperatura descenderá a 18°C.

No hay probabilidad de lluvia para Culiacán, y la humedad relativa se mantiene en 26% esta mañana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por otra parte, la temperatura máxima promedio en el Estado oscila entre los 30°C y 37°C. Mientras que la temperatura mínima al amanecer del día de mañana se espera de entre 2°C y 9°C en zonas de montaña; de 8°C a 15°C en municipios del norte y centro-norte; de 12°C a 18°C en municipios del centro; y de 15°C a 20°C en municipios del sur.

Además, el frente frío número 41 ingresará al País en el transcurso del día, afectando Estados del noroeste y el Golfo de México.

También puedes leer: