Culiacán, Sinaloa – Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, invita a la comunidad a disfrutar de una experiencia única durante los días festivos de Semana Santa, resaltando las maravillas que ofrece este centro recreativo en el corazón de la ciudad.

El Zoológico de Culiacán se presenta como un espacio de entretenimiento y aprendizaje, donde tanto niños como adultos pueden sumergirse en el fascinante mundo de la vida silvestre. Incluso García Heredia destaca el aviario del zoológico como una oportunidad para apreciar diversas especies que contribuyen al equilibrio ecológico.

Con un clima agradable y rodeado de frondosos árboles, el zoológico se convierte en el destino ideal para explorar y disfrutar en familia durante estas vacaciones. Además del entretenimiento, ofrece un lugar para el contacto directo con la naturaleza, el aprendizaje sobre la conservación de la fauna y la interacción con animales rescatados y cuidados por especialistas.

El director del Zoológico subraya la importancia de los espacios armónicos disponibles, donde las familias pueden realizar picnics y disfrutar de momentos de convivencia mientras se maravillan con la biodiversidad que ofrece el lugar.

Con horario de atención de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, todos los días de la semana, el zoológico se presenta como una opción turística emocionante para aquellos que permanecen en la ciudad durante las vacaciones. García Heredia expresa su optimismo ante la expectativa de recibir a un mayor número de visitantes, impulsado por el clima favorable y las diversas actividades planificadas para el público.

Descubre la magia de la vida salvaje y disfruta de momentos inolvidables en el Zoológico de Culiacán durante estas vacaciones. Un lugar donde la diversión y el aprendizaje se fusionan en una experiencia única para toda la familia.