Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de recaudar fondos para becas del programa Líderes del Mañana, Exatec Sinaloa invita a su primer torneo de golf Exatec Blue Open Golf Tour en Culiacán.

En rueda de prensa en las instalaciones del Country Club Culiacán, donde se llevará a cabo este torneo el próximo 13 de abril, el director del Tec de Monterrey campus Culiacán, Richard Huett, indicó que este torneo será una manera de canalizar la generosidad y bondad de nuestro estado para transformar la vida de jóvenes sinaloenses.

“Queremos mediante el golf acercarnos como tec de Monterrey al talento y generosidad para canalizar este recurso en estás becas líderes del mañana”, expresó.

Por su parte, el profesional del golf Juan Carlos Hernández, compartió algunas especificaciones de la convocatoria.

Entre estas, indicó que el torneo tendrá un sistema threesome “a go-go” con equipos de tres jugadores. Asimismo habrá tres primeros lugares que se llevarán premios de 10 mil 7 mil, 5 mil y 2 mil 500 pesos en efectivo; además de premios para ‘hoyos en uno’; en los hoyos 2 y 17 el premio será de 50 mil pesos y de un auto en el hoyo 17.

El costo de inscripción es de 2 mil 500 pesos por persona y se tiene un cupo promedio de 150 jugadores. Para inscribirse o contar con más información comunicarse al correo [email protected], acudir a las instalaciones del Country Club de Culiacán o escanear el código QR en la publicidad a continuación.

También puedes leer: