Mazatlán, Sinaloa. – Este miércoles 17 de abril se espera un día mayormente nublado en el puerto de Mazatlán con temperaturas máximas de 27 grados; se prevén intervalos nubosos en las próximas horas.

A pesar de esto, por el momento las probabilidades de precipitaciones se mantienen en 1 por ciento, con una humedad de 70 por ciento.

La temperatura máxima se podrá sentir a mediodía, sin embargo, durante la noche, la temperatura podría descender hasta los 18 grados con vientos de 5 kilómetros por hora.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional informó que este día se pronostica una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México.

En Sinaloa, se esperan temperaturas de 40 a 45 grados.

Las previsiones meteorológicas en el Pacífico Norte serán de ambiente matutino fresco, y de frío a muy frío con heladas en zonas serranas de Sonora. Se espera viento de componente oeste de 10 a 25 km/h, rachas de hasta 40 km/h, cielo medio nublado, ambiente extremadamente caluroso durante la tarde en Sinaloa y de caluroso a muy caluroso en Sonora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: