Mazatlán, Sinaloa.- Debido al incremento en el oleaje que se presenta desde la tarde noche del lunes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática pide a visitantes del área de playa extremen precauciones con el objetivo de evitar situaciones de riesgo mientras disfrutan de un rato de esparcimiento.

El Coordinador de los Salvavidas de la Policía Municipal a instruyó a su personal a reforzar la presencia en la franja costera con el objetivo de instalar banderines preventivos (amarillos) y de restricción (rojos) en alunas zonas, también para abordar a los bañistas y pedirles apliquen el autocuidado y acaten las recomendaciones que se les proporcionan.

De igual manera Capitanía de Puerto informa sobre el cierre a la navegación de embarcaciones mayores y menores de 500 UAB, de 18 metros de Eslora y cualquier que sea utilizada para recorridos recreativos y deportivas.

 

El monitoreo de las condiciones climáticas es permanente para informar a la sociedad en general cualquier cambio que se genere y puedan continuar con sus actividades cotidianas.

También te puede interesar: