Culiacán, Sin.- Durante su cierre de campaña, el candidato de Morena para la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se comprometió a construir 5 mil viviendas en los próximos tres años para el municipio de Culiacán.

Acompañado por la fórmula al Senado por ese partido, Imelda Castro e Inzunza Cázares, el ex alcalde sustituto manifestó que es necesario continuar por el mismo sentido de justicia social y bienestar, haciendo un llamado en votar por Claudia Sheinbaum.

Gámez Mendívil dijo saber cómo hacer las cosas, recordando que en tan solo un año que estuvo al frente del Ayuntamiento logró pavimentar 300 calles sin endeudar al municipio y sin cobrar un solo pesos a la gente.

Por tal motivo, se comprometió a pavimentar mil calles en Culiacán en los siguientes tres años.

De igual modo, habló sobre el rezago de policías preventivos en el municipio para tener proximidad en las sindicaturas, por lo que entre otras promesas de campaña fue la de incorporar 700 elementos más de seguridad aunado a los mil 200 con los que ya se cuentan, además de habilitar 25 módulos de vigilancia en las colonias y sindicaturas.

En cuanto al problema del agua, Juan de Dios Gámez también se comprometió a que su primera obra pública de llegar al gobierno municipal será la construcción de una nueva planta potabilizadora para abastecer la zona sur-oriente de Culiacán.

Ante cientos de asistentes en la avenida Álvaro Obregón la tarde de este domingo, sostuvo que la intención es hacer obras que verdaderamente beneficien a la gente.

MÁS NOTAS SOBRE CULIACÁN: