Culiacán.- Ante el tercer día consecutivo con hechos de violencia de alto impacto, la ciudad de Culiacán sigue viviendo un miedo que impide que las actividades cotidianas se desarrollen con tranquilidad; sin embargo negocios y personas empiezan a salir al centro de la ciudad a realizar sus actividades.
En un recorrido realizado por ESPEJO por las principales calles del primer cuadro de Culiacán, se pudo observar que alrededor del 50 por ciento de los negocios se mantuvieron cerrados, mientras que la otra mitad decidió realizar actividades normales.
En el mercado Garmendia y sus alrededores se observaba gran actividad y los locatarios y ambulantes que llamaron a la gente a salir a comprar.
Sin embargo, el flujo de personas y vehículos observado fue mucho menor al cotidiano; además de observarse poca afluencia de camiones del transporte urbano.
Por el contrario, en la zona se encontró a un buen número de patrullas de tránsito y la policía municipal.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.