Culiacán, Sinaloa.- Tras la quema de camiones de carga al sur de la ciudad de Culiacán, por la Avenida Obregón, a la altura de La Costerita y sector Barrancos, Joel Camacho González, presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa (FAES), informó que el servicio se mantiene por el momento, pero se está evaluando la situación.
Dijo que ante esos hechos existe mucho temor entre los transportistas, pues aunque no han quemado ningún camión de transporte urbano, la situación va subiendo de tono, por lo que están realizando las valoraciones sobre la prestación del servicio de transporte público.
“Afortunadamente no han quemado ningún camión del transporte urbano, pero ya un camión de la coca, unos por la Costerita, de carga, estamos evaluando nosotros”, señaló.
Camacho González afirmó que aún no se ha decidido parar el servicio de transporte público, pero se está evaluando en conjunto con los comerciantes del centro, para no afectar a las y los usuarios.
Explicó que las unidades de camiones urbanos en la ciudad continuarán igual, pero sí existe temor entre la sociedad y los mismos choferes al frente de los camiones que han buscado la forma de sacar de circulación las unidades del servicio público.
Finalmente, Joel Camacho reiteró que la intención de los transportistas es seguir prestando el servicio a la sociedad.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.