Culiacán, Sin.- Karla García, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Culiacán reportó una buena afluencia de clientes en los negocios del sector gastronómico en la primera mitad de la jornada este 10 de mayo, Día de las Madres.

“La respuesta ha sido positiva, en su mayoria con casa llena. Ahorita no podria dar números, pero en percepción vamos hacia adelante por la mañana” escribe la líder camaral para Revista Espejo.

 

Luego de una semana marcada por un repunte de la violencia, la misma representante empresarial había comunicado preocupación por parte del sector restaurantero de que los hechos delictivos se extendieran hasta el día de hoy, mermando el desempeño de los negocios en una fecha clave para la industria.

Y si bien la crisis de seguridad en Sinaloa ha permanecido con eventos en municipios como Ahome y Mocorito durante la noche del viernes, los culiacanenses han salido a la calle este sábado.

Una fuerte afluencia en el centro de la ciudad y el reporte preliminar positivo de la apoderada de la Canirac, son indicios de que este Día de las Madres logrará ser un respiro para el sector comercio y servicios de la capital sinaloense.

Más información sobre negocios en Culiacán:

 

Sector gastronómico de Culiacán enfrenta el Día de las Madres con temor por violencia, pero sin rendirse

Sector restaurantero de Culiacán busca resiliencia en medio de la agonía