Culiacán, Sin.- A un día de que la presidenta Claudia Sheinbaum visite el estado de Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya acudió a la Ciudad de México a reunirse con la mandataria y los otros gobernadores del país.

El encuentro se trató de una reunión de trabajo que tuvo lugar en Palacio Nacional, para revisar los avances del Programa IMSS Bienestar.

Al igual que el resto de las gobernadoras y gobernadores cuyos estados están adheridos a este nuevo sistema de salud gratuito y universal, el gobernador Rocha reiteró el compromiso de su gobierno de seguir aplicando este modelo en Sinaloa para brindar atención médica a las personas que no cuentan con seguridad social de alguna institución de salud, como IMSS o ISSSTE.

Posterior a la reunión, la mandataria federal hizo una publicación a través de su cuenta oficial de X, destacando que “entre todos hacemos realidad el derecho del pueblo a la salud de calidad, universal y gratuita”, se lee.

“En Palacio Nacional nos reunimos con las y los gobernadores de los estados adscritos a IMSS-Bienestar. Entre todos hacemos realidad el derecho del pueblo a la salud de calidad, universal y gratuita”, publicó.

MÁS NOTAS SOBRE CLAUDIA SHEINBAUM: