Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 26 de junio se registraron siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y una carpeta por el delito de feminicidio, debido a la localización de diez personas sin vida.

En Culiacán, se localizaron dos personas sin vida en la colonia Colinas del Bosque, una más al interior del Centro Penitenciario de Aguaruto, dos personas en la colonia Plutarco Elías Calles, otra en la colonia Morelos y una más en el tramo San Pedro–Buenos Aires, en el municipio de Navolato.

En el municipio de Mocorito, se reportó la localización de una persona sin vida en la sindicatura de Pericos.

En Mazatlán, se localizó a una persona sin vida a bordo de una lancha amarrada sobre la escollera del faro. Por último, en Escuinapa, se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en la colonia Villa Galaxia.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron catorce denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron seis denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

MÁS NOTAS SOBRE SEGURIDAD EN SINALOA: