Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el lunes 16 de febrero se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.
Dos personas fueron localizadas en la sindicatura de San Pedro, Navolato; una persona en el fraccionamiento Vinoramas, en Culiacán; y una persona más en la localidad de El Bolillo, municipio de Elota.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron quince denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.