Mazatlán, Sinaloa.– La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, participó en la sesión de la Mesa de Seguridad y Construcción de Paz, donde junto al Comandante de la Cuarta Región Naval, Juan José Bernal Méndez, dio seguimiento a los avances de la implementación de la Estrategia Nacional de Seguridad en el municipio.
Durante el encuentro, representantes de las distintas corporaciones e instituciones de los tres niveles de gobierno evaluaron los resultados de las acciones coordinadas que se desarrollan en Mazatlán para fortalecer la prevención, la vigilancia y la atención oportuna a la ciudadanía.
Entre los temas abordados destacó la planeación de los operativos de seguridad para los próximos eventos de gran afluencia que se celebrarán en el puerto, con el objetivo de garantizar la protección de asistentes, visitantes y familias mazatlecas.
Las autoridades reafirmaron su compromiso de mantener una estrecha coordinación para reforzar la presencia preventiva en la zona turística, colonias y espacios públicos, contribuyendo a preservar un entorno de paz, orden y bienestar para toda la población.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAZATLÁN:
- La tumba es cada vez más profunda: acuacultores presionan a Conapesca en Mazatlán
- Acusa PAN de Mazatlán incongruencia de regidores panistas que votaron por opacidad

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.