Ayuntamientos

Ayuntamiento instala filtro de acceso al centro

Cumpliendo con las medidas para combatir y evitar la propagación del COVID-19, tras la reapertura de actividades comerciales en el primer cuadro de la ciudad, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, instruyó a la Unidad Municipal de Protección Civil la instalación de un filtro sanitario en el acceso de la calle Ángel Flores, esquina con […]

Cumpliendo con las medidas para combatir y evitar la propagación del COVID-19, tras la reapertura de actividades comerciales en el primer cuadro de la ciudad, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, instruyó a la Unidad Municipal de Protección Civil la instalación de un filtro sanitario en el acceso de la calle Ángel Flores, esquina con avenida Álvaro Obregón.

El puesto sanitario es atendido por el personal de Protección Civil Municipal, quienes toman la temperatura a los transeúntes y, además, proporcionan cubrebocas a quienes no lo portan.

Marco Antonio Martínez de Alba, titular de Protección Civil, resaltó que estas acciones son para garantizar la salud de los comerciantes y los propios consumidores.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas