Empresarial

Grupo Coppel es la tercera empresa con mayor crecimiento de América Latina

Lo anterior de acuerdo al informe Global Power of Retailing realizado por la firma Deloitte.

Grupo Coppel es la tercera empresa de mayor crecimiento anual en ventas en Latinoamérica, mientras que se posiciona en el número 27 de entre 50 a nivel mundial.

Lo anterior de acuerdo al informe Global Power of Retailing realizado por la firma Deloitte.

En cuanto al sector de empresas de comercio minorista con sede en México, Coppel ocupa el número 2, mientras que en América Latina se encuentra en el número 5.

La cadena tiendas originaria de Sinaloa avanzó 40 posiciones en el ranking de los 250 retailers más grandes del mundo, pasando de la posición 153 a la 113 en un año.

Actualmente Grupo Coppel es la cadena de tiendas departamentales más grande del país con una gran variedad de productos, servicios financieros y digitales para cubrir un segmento masivo.

El 2020 y 2021 han sido años de grandes retos y procesos de adaptación, pero nunca hemos perdido de vista que nuestro objetivo principal es atender y apoyar a los mexicanos, sobre todo cuando más lo necesitan. Mejorar nuestra posición en un ranking de retailers a nivel global nos indica que vamos por el camino correcto y nos impulsa a continuar optimizando nuestro modelo de negocio”, expresó el director comercial y de mercadotecnia del grupo, Diego Coppel.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo